Quimicos

Mostrando 1–30 de 43 resultados

S-55
Recubrimiento Hidrorepelente

RECUBRIMIENTO HIDROREPELENTE (BASE SOLVENTE)
● Hidrofuga y protege superficies de hormigón, gres, mármol, piedra muñeca, y en general sobre cualquier material.
● Excelente para realzar el tono de las vetas del mármol royal bronce, royal beta y de otras piedras, dejándoles ver su belleza natural.

S-45
Protector Antimanchas Hidrofugante

PROTECTOR ANTIMANCHAS Pisos y Fachadas (Base agua)
● Especial para proteger contra manchas y suciedad general al concreto, gres, terrazo, algromerados, pizarra, ladrillo a la vista, adobe y otros materiales porosos.
● La película de S-45 permite que sobre su acabado, se apliquen otro productos para intensificar niveles de brillo con máquina de alta velocidad (polimérico S-25 o poliuretano S-35).

S-5
Hidrófugo Protección Fachadas y Pisos

HYDROWALL
Hidrófugo Protección Fachadas y Pisos Repelente oligómero alcalipolisiloxano en base solvente; sin olor, listo para usar; diseñado para proteger fachadas en contra de la humedad en materiales como, concreto, cemento, gres, pizarra, y en general sobre cualquier material con un contenido significativo de carbonato cálcico, repeliendo el agua por más de 5 años.

KR-11
Control Eflorenscencias

CONTROL EFLORESCENCIAS
KR-11 elimina manchas de cal y de sales que aparecen en los suelos de mármol y piedra caliza que vierte del interior de la baldosa llamadas , dejando la superficie sellada interiormente para evitar la aparición de futuras manchas. Así mismo, el efecto de compactación que produce favorece el posterior cristalizado de la superficie, especialmente en mármoles muy porosos y blandos.

KR-1
Exaltador Cácico Para Hormigón

EXALTADOR CÁLCICO PARA HORMIGÓN
Genera mayor resistencia al tráfico y larga vida a los pisos o a cualquier material con contenido significativo de carbonato cálcico y piedra natural. KR-1, penetra a través de los microporos de la superficie, curando, endureciendo y aumentando el grado de impermeabilidad del material desde su interior; facilitando así el posterior pulido o impermeabilización definitiva de la superficie.

KR-70
Cristalizado Granito Natural Claro

SISTEMA CRISTALPOLV
Cristalizador Granito Natural KR-70 polvo + KR-7 líquido. Sistema integrado por dos componentes, los cuales, deben mezclarse conjuntamente para obtener una perfecta cristalización sobre cualquier tipo de superficie de granito natural.

R-6
Jabón Especial Limpia Fachadas

JABÓN ESPECIAL LIMPIA FACHADAS
● Alta acción de limpieza y realce de la tonalidad original; fácil enjuague.

R-7
Removedor de Grafitis

REMOVEDOR GRAFFITIS
Retira Pinturas de Spray Producto viscoso, desarrollado para limpiar superficies que han sido grafiadas y se desea restaurarlas de forma fácil, práctica y económica.

R-20
Digestor Enzimatico Control de Olores

Digestor Enzimático Control Olores y Manchas Orgánicas.
● Suspensión bacteriana que elimina molestos olores de basureros, cuartos de hotel, colchones, cañerías, sifones, etc.
● Inicia la descomposición de materia orgánica, como grasa, manteca y carbohidratos.

KR-5
Abrillantador Pisos Duros

ABRILLANTADOR ACRÍLICO PISOS DUROS TONOS OSCUROS.
● Por su alto contenido en ingredientes activos, lo hace eficaz sobre cualquier tipo de superficie como: terrazo, mármol, retal, cerámica, pizarra, porcelanato, madera, granito, plástico, etc.; cuya formulación adaptada a los materiales de tonos obscuros, les brinda un nivel de acabado extraordinario en todas las circunstancias.

S-15
Antigraffiti Gel-Wall

ANTIGRAFFITI GEL-WALL
Recubrimiento Protector Muros de ladrillo a la vista, concreto, graniplast, puentes; tanto monumentos y sus bases, como fachadas en general, son frecuentemente sometidos a la acción molesta de graffitis, polución ocasionada por los motores de vehículos, los cuales son difíciles y costosos de remover.

KR-80
Cristalizador Mármol

HIGHLUX-M
Cristalizador para Mármol (rojo – crema – negro) Polvo cristalizador y resaltador de su hermoso tono natural brillo espejo, para cualquier tipo de superficie de mármoles y calizas de color, como los de tonos crema, rojos y negros.

KR-60
Granito Natural Tonos Claros

POLVO CRISTALIZADOR
Granito Natural Tonos Claros Para mantenimiento y conservación del brillo de las superficies de granito de tonos claros, se hace con polvo abrillantador blanco KR-60.

KR-40
Cristalizado Mármol Tonos Verdes

CRISTSLIZADOR MÁRMOL TONOS VERDES
Polvo con el mismo potencial abrillantador que el (KR-80) para cualquier tipo de superficie de mármol, dejando un impresionante brillo espejo en mármoles y calizas de color, como los de tonos verdes, al cual le da excelente acabado, resaltando su hermoso tono verde natural.

BR-3
Restaurador Para Madera

RESTAURADOR BRILLO MADERA
Cera natural concentrada para mantenimiento periódico de pisos de madera, parqué o corcho, con acabados vítreos, barnizados, lacados y preferiblemente los tratados con .
● BR-3, se utiliza diluyéndolo en agua, generando excelente rendimiento en los acabados y en cubrimiento de área.

KR-15
Cristalizador Sellador

EASY-SHINE
Cristalizador Sellador Porcelánicos, cuarzos, ultracompactos, etc., son superficies ideales para fácilmente hacerles mantenimiento con KR-15; como abrillantar el granito natural; las de terrazo y mármol las sella y las cristaliza.

KR-50
Cristalizador Granito Natural Tono Oscuro

POLVO CRISTALIZADOR
Granito Natural Tonos Obscuros Para mantenimiento y conservación del brillo de las superficies de granito de tonos obscuros.

MT-1
Limpia-Cristales

GLASS CLEANER
Multipropósito Limpiacristales
● Brillo sin huellas.
● Sin marcas de agua.
● Limpia y abrillanta en una sola operación cristales, espejos y superficies similares.

BR-5
Abrillantador Acrilico Madera

ABRILLANTADOR ACRÍLICO PARA MADERA
Combinación de ceras y resinas para protección y acabado en pisos de madera, parqué y corcho.
● La película transparente y brillante que crea BR-5, además de realzar el tono de la madera, la protege durante largos periodos, incluso las superficies sometidas a tráfico intenso.

S-35
Recubrimiento Acrilico Alta Resitencia

HIGH RESIT POLIURETANO ALTA RESIST
● Sello acrílico antideslizante, resistente al fregado y tráfico intenso.
● Película plastificante anti huellas (no marca pisadas).
● También en exteriores para embellecer y proteger, incluso en áreas húmedas.

DC-2
Potente Removedor de Acabado

POTENTE REMOVEDOR D ACABADOS
● Eliminador de selladores, ceras y demás acabados.
● Suciedad difícil, residuos de pintura antigraffiti, resinas, poliuretano, grasa de motores en fachadas, etc. Diluir 25 % o puro y dejar en contacto el tiempo necesario. Sugerimos valores mínimos de tiempo de contacto y concentración del producto; factores que variarán por las exigencias mismas del proceso.

S-25
Acabado polimerico Antihuellas

ACABADO POLIMÉRICO ANTIHUELLAS
● S–25, sella, brilla y protege todo tipo de superficies bajo techo: vinilo, terrazo, caucho, mármol, gres, retal y concreto.
● Por su alto contenido de agentes sólidos (25,5 %), lo hace muy resistente y no deja huellas de pisadas. Este producto contiene dispersiones acuosas de copolímeros, de bases acrílicas de polietileno, exentas de plastificantes, resinas, disolventes tenso activos fluorados y plastificantes externos e internos.

R-5
Desmanchador de Porcelámicos

DESMANCHADOR DE PORCELÁNICOS
● Elimina fácilmente suciedad incrustada en los poros de las superficies a limpiar: porcelanato manchado, granito flameado, mármol abujardado, etc. Gracias a la micro-abrasión que ejercen sus partículas activas sobre estas.
● R-5 mejora la calidad y fondo del brillo en suelos que no han sido previamente diamantados. Descubriendo los destellos escondidos por la suciedad en contacto con el terrazo y otras piedras.

DC-1
Desincrustante Ácido

DESINCRUSTANTE ÁCIDO
Fuertemente concentrado, de base nitrogenada, emulsificantes, removedores, descalsificantes, penetrantes, otros.
● Excelente para eliminar residuos de cemento, yeso, cal, marmolina, sales minerales; incrustaciones o residuos de cemento adheridos a maquinaria, encofrados, formaletas y mezcladores.

R-12
Desengrasante Organico

Desengrasante Orgánico
● Elimina grasa y suciedad persistente.
● Desincrusta y solubiliza restos minerales y orgánicos.
● Recupera las superficies expuestas a ensuciamiento severo.

TOP