Selladores

Mostrando todos los resultados 4

S-45
Protector Antimanchas Hidrofugante

PROTECTOR ANTIMANCHAS Pisos y Fachadas (Base agua)
● Especial para proteger contra manchas y suciedad general al concreto, gres, terrazo, algromerados, pizarra, ladrillo a la vista, adobe y otros materiales porosos.
● La película de S-45 permite que sobre su acabado, se apliquen otro productos para intensificar niveles de brillo con máquina de alta velocidad (polimérico S-25 o poliuretano S-35).

S-15
Antigraffiti Gel-Wall

ANTIGRAFFITI GEL-WALL
Recubrimiento Protector Muros de ladrillo a la vista, concreto, graniplast, puentes; tanto monumentos y sus bases, como fachadas en general, son frecuentemente sometidos a la acción molesta de graffitis, polución ocasionada por los motores de vehículos, los cuales son difíciles y costosos de remover.

S-35
Recubrimiento Acrilico Alta Resitencia

HIGH RESIT POLIURETANO ALTA RESIST
● Sello acrílico antideslizante, resistente al fregado y tráfico intenso.
● Película plastificante anti huellas (no marca pisadas).
● También en exteriores para embellecer y proteger, incluso en áreas húmedas.

S-25
Acabado polimerico Antihuellas

ACABADO POLIMÉRICO ANTIHUELLAS
● S–25, sella, brilla y protege todo tipo de superficies bajo techo: vinilo, terrazo, caucho, mármol, gres, retal y concreto.
● Por su alto contenido de agentes sólidos (25,5 %), lo hace muy resistente y no deja huellas de pisadas. Este producto contiene dispersiones acuosas de copolímeros, de bases acrílicas de polietileno, exentas de plastificantes, resinas, disolventes tenso activos fluorados y plastificantes externos e internos.

TOP